Pagos
- 180 días o más antes de la fecha de salida: 25% del costo total.
- 180-100 días antes de la fecha de salida: 50% del costo total.
- 100-60 días antes de la fecha de salida: 100% del costo total.
Importante: la reservación permanece propensa a ser cancelada si el 100% del pago no ha sido recibido 20 días previos a su fecha de salida y el monto recibido no será devuelto.
Cancelación
Si cancela sus vacaciones
Si cancela usted o alguno de sus acompañantes su viaje, una notificación escrita o un correo electrónico de la persona que hizo la reservación deberá ser enviado a nuestra oficina. Los cargos por cancelación aplicables se describen por las políticas de cancelación siguientes:
Cargos por cancelación por persona
- 180 días o más antes de su fecha de salida: 10% del costo total.
- 180-100 días antes de su fecha de salida: 35% del costo total.
- 99-60 días antes de su fecha de salida: 50% del costo total.
- 59-46 días antes de su fecha de salida: 75% del costo total.
- 45-0 días antes de su fecha de salida: 100% del costo total.
Si modificamos o cancelamos tu viaje.
- Planeamos todos los ajustes por adelantado. No es común que tengamos que hacer alguna modificación en tu viaje.
- Ocasionalmente, tenemos que hacer algún cambio y nos reservamos el derecho de hacerlo. Si hay algún cambio, te informaremos de ello lo antes posible.
- También nos reservamos el derecho, bajo algunas circunstancias, de cancelar el viaje con sus razones de por medio.
- Si no es posible proveer los arreglos del viaje reservado debido a razones más allá de nuestro control (mal clima por ejemplo), debemos primero tratar de ofrecer fechas alternativas para el tour si este aún no ha iniciado.
- Si el tour ya ha iniciado, entonces debemos reembolsar el monto correspondiente dependiendo de la porción del tour utilizado por usted.
- En todas las circunstancias, sin embargo, nuestra obligación se limita a reembolsar el precio que cobramos como tarifas de viaje.
Si quieres cambiar los planes de tu viaje
Después de la confirmación de los servicios, si desea hacer cambios en su viaje de algún modo (por ejemplo la fecha de su salida o el alojamiento), buscaremos hacer esos cambios pero no siempre puede ser posible. Cualquier solicitud para hacer cambios debe ser de forma escrita por la persona que hizo la reservación. Todos los costos incurridos por correcciones serán llevados por usted