Saber antes de ir

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Gracias por elegir viajar con Holidays At
Entendemos lo ocupada que puede ser la vida, por lo que la siguiente información está diseñada para ayudarlo a prepararse para su viaje y garantizar una experiencia de viaje agradable y sin esfuerzo. Encontrará información general sobre su viaje, documentos de viaje y protocolo del aeropuerto, así como algunos de los mejores consejos de nuestro experto Gestor de viajes para ayudarle a viajar con total facilidad.
 
Antes de emprender su gran aventura, es importante repasar información vital sobre el viaje que le ayudará a prepararse para el viaje que le espera. Desde requisitos de visa, consejos para empacar y seguridad durante el viaje, estos conocimientos le garantizarán una experiencia de viaje agradable y sin problemas.
Antes de reservar

¿Viajaré con gente de otros países?
La belleza de tomar unas vacaciones guiadas con nosotros es que tendrá la oportunidad de conocer y viajar con personas de todo el mundo.
 
¿Cuántas personas habrá en mi viaje?
Holidays At ofrece recorridos privados y grupales, depende completamente de usted la categoría que elija. si elige un tour en grupo, hay un máximo de 40 invitados.
 
¿Tendré tiempo libre?
Cada itinerario ofrece el equilibrio perfecto entre tiempo de inactividad y descubrimientos. También te damos la oportunidad de personalizar tu viaje con Experiencias Opcionales. Nuestros viajes ofrecen un ritmo más relajado, con salidas tardías y estancias más largas en cada lugar
 
¿Cómo son los entrenadores?
Nos enorgullecemos de tener la mejor flota de autocares de bajo consumo de combustible con aire acondicionado, todos con asientos reclinables y baños a bordo. El alto mirador desde la ventana de su autobús significa que puede disfrutar de todos los paisajes gloriosos, ya sea un vasto paisaje rural o un centro urbano.
 
¿Los hoteles tienen aire acondicionado?
Seleccionamos nuestros hoteles por su calidad, impecable servicio y comodidad, la mayoría de ellos con aire acondicionado. Pocos hoteles no tienen aire acondicionado debido al clima más frío.
 
¿Qué es una guía de viaje?
Nuestra guía de viajes proviene de una variedad de orígenes, pero todos comparten la pasión por viajar. Estos profesionales experimentados le muestran lo que las guías no pueden: una verdadera perspectiva interna de cada destino. Cada guía de viaje tiene al menos cinco años de experiencia en su haber.
 
¿Puedo reservar un grupo?
Eliminamos la molestia de reservar unas vacaciones en grupo y ofrecemos excelentes descuentos para cinco o más personas. Los grupos de cinco a ocho personas recibirán un 5% de descuento en la parte solo terrestre de su viaje y los grupos más grandes ahorrarán aún más.
 
¿Holidays At promueve el turismo sostenible?
Holidays At es una organización sin fines de lucro establecida en 2011. Hasta ahora, HolidaysAt trabaja arduamente para ayudar a las comunidades desfavorecidas y apoyar el turismo sostenible en todo el mundo.
 
¿Qué es el suplemento de viajero individual?
Si prefiere la privacidad de su propia habitación, puede optar por nuestro suplemento individual. El costo dependerá de su viaje y se puede encontrar en la sección de precios del itinerario. En muchos de nuestros viajes ofrecemos descuentos sobre el suplemento individual estándar. Si prefiere no incurrir en gastos adicionales, considere nuestra opción de habitación para un solo viajero.
 
¿Qué métodos de pago utilizas?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito / débito (Visa, MasterCard, American Express) y RTGS, NEFT.
 
¿Qué pasa si tengo requisitos dietéticos especiales?
Podemos acomodar a huéspedes que son vegetarianos y pueden ayudar con dietas para diabéticos, sin gluten y otras dietas recomendadas por médicos. Por favor avísenos al momento de la reserva. Desafortunadamente, no podemos proporcionar comidas de acuerdo con requisitos religiosos estrictos. No podemos proporcionar solicitudes sin sal, kosher o halal de suplementos dietéticos específicos como leche de soja y comidas ricas en proteínas o bajas en carbohidratos.
 
Antes de viajar

¿Están incluidos los traslados al aeropuerto?
Los traslados dependerán del viaje que elija y variarán entre los destinos. En general, si se une o sale de sus vacaciones guiadas el primer o el último día, se incluyen los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel (se excluyen los itinerarios que comienzan y / o terminan en Londres). Encontrarás información específica en la página de tu itinerario.
 
¿Necesito un seguro de viaje?
Recomendamos encarecidamente que todos los huéspedes tengan una póliza de seguro de viaje para garantizar su tranquilidad antes y durante el viaje. Es importante que se proteja en caso de cancelaciones de viaje, interrupciones por cualquier motivo, retrasos en el equipaje o pérdida de equipaje y gastos médicos. Puede adquirir un seguro de viaje a través de HolidaysAt. Con nuestro Plan de Protección de Viaje podrás disfrutar de una cobertura integral durante tus vacaciones, diseñada exclusivamente para garantizar tu protección en caso de que ocurra un imprevisto o de que tus planes necesiten cambiar
 
¿Necesitaré una visa?
Usted es responsable de obtener todos los visados necesarios antes de la salida de sus vacaciones guiadas. Dependiendo de su nacionalidad, es posible que necesite visas para ingresar a ciertos países incluidos en su viaje. Tenga en cuenta que la obtención de visas puede tardar hasta seis semanas antes de su salida. Se recomienda encarecidamente que consulte a su Agente de viajes y al Consulado o Embajada local del país que está visitando con suficiente antelación para determinar qué visas requieren y cómo obtenerlas.
 
PERSONALIZACIÓN
Podremos personalizar su viaje en función de sus intereses, preferencias dietéticas y de alojamiento.
 
FACILIDAD DE VIAJE
  • Su viaje será perfecto, desde los registros en el hotel hasta los pasaportes y los controles de seguridad.
  • Tendremos sus datos de contacto de emergencia en el archivo en el caso poco probable de que los necesitemos.
  • Vea su itinerario y los detalles del viaje día a día y verifique todos los detalles relevantes de viajes y reservas.
 
CONEXIÓN SOCIAL
  • Conéctese con otros huéspedes y el administrador de viajes, antes y durante el viaje.
  • Envíe actualizaciones a las redes sociales.
  • Reciba noticias diarias sobre viajes y actualizaciones de itinerarios de su administrador de viajes.
 
¿Cuándo recibiré mi documentación?
Una vez que haya reservado su viaje, recibirá sus documentos de viaje aproximadamente de 3 a 4 días antes de la salida en su correo electrónico y podrá charlar con su administrador de viajes.
 
¿Cuánto equipaje puedo traer?
Puede traer una maleta por persona y un peso que no exceda los 23 kg (50 lbs) debido al espacio limitado en el autobús. También puede llevar una pieza de equipaje de mano, siempre que sea lo suficientemente pequeño para llevarlo en el autobús y no tenga asas telescópicas.
 
¿Se proporciona manejo de equipaje?
Todo el manejo de equipaje se proporciona sin cargo adicional. Se llevará una maleta por persona a su habitación de hotel.
 
¿Se incluyen propinas?
Lo registraremos, cuidaremos de su equipaje y nos encargaremos de todo el porteo, propinas y gratificaciones del hotel, ya sea para el personal del restaurante, camareras o porteadores. Tenga en cuenta que las propinas para el administrador de viajes y los conductores no están incluidas en el costo del viaje. Tiene la opción de agregar propinas prepagas en la reserva.
 
¿Puedo llevar una silla de ruedas en mi viaje?
Sí, en la mayoría de las circunstancias, puede viajar con una silla de ruedas durante su viaje, siempre que viaje con alguien que esté dispuesto a brindarle asistencia personal. Infórmenos al momento de la reserva si planea traer una silla de ruedas para asegurarnos de que podamos cumplir con sus requisitos.
 
¿Necesitaré empacar ropa formal?
Esto dependerá no solo de sus preferencias personales, sino también de los destinos que visite y de la época del año en la que viajará. Recomendamos traer al menos un atuendo elegante para noches especiales.
 
¿Necesitaré alguna vacuna?
Esto dependerá de los destinos a los que viaje y de sus circunstancias de salud personales. Asegúrese de hablar con su agente de viajes o médico para averiguar si se requieren vacunas. Si está tomando medicamentos o padece alguna forma de enfermedad, asegúrese de tener un suministro adecuado de medicamentos antes de partir de vacaciones.
 
En el camino

¿Qué son las experiencias opcionales y cuándo puedo reservarlas?
Sabemos que a todo el mundo le gusta tener un tiempo para sí mismo, por eso hemos dejado tiempo libre en todos nuestros itinerarios. Si desea aprovechar al máximo su destino, nuestras Experiencias Opcionales le permiten personalizar su viaje. Su administrador de viajes le informará sobre todas las experiencias opcionales disponibles el primer día de su viaje. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito o en efectivo.
 
¿Necesitaré adaptadores eléctricos?
Los enchufes y enchufes eléctricos difieren en todo el mundo. Recomendamos traer un adaptador de viaje universal que sea adecuado para los países a los que viaja
 
¿Hay rotación de asientos en el autobús?
Sí, su Travel Manager implementará un sistema de rotación de asientos, mediante el cual todos los huéspedes rotarán sus asientos en el autobús diariamente. Esto permite que todos experimenten las espectaculares vistas desde diferentes asientos, y tendrá una mejor oportunidad de conocer a sus compañeros de viaje.
 
¿Qué pasa si me enfermo en mi viaje y no puedo continuar?
Su administrador de viajes lo ayudará con una visita al médico u hospitalización si lo necesita. Le recomendamos encarecidamente que compre su seguro de viaje.
 
¿Qué pasa si llego tarde y pierdo una parte del viaje?
Lamentamos que no se puedan realizar reembolsos por ausencias de un viaje, incluidas experiencias como comidas o visitas turísticas perdidas.
 
¿Puedo fumar en el autocar?
Hay una política de no fumar a bordo del autobús. Sin embargo, hacemos muchas paradas de confort.